Condiciones de venta

www.juegoxjuego.com (en adelante JUEGOXJUEGO),manifiesta que el Usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través del Portal, así como su participación en compraventa de bienes o servicios, se entienden realizados única y exclusivamente entre el Usuario y el anunciante y/o tercera persona. El Usuario acepta por lo tanto que JUEGOXJUEGO no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través del Portal.

JUEGOXJUEGO se reserva el derecho, ejercitable en cualquier momento y de modo discrecional a rechazar cualquier anuncio o compromiso de ubicación de un anuncio en una categoría o localidad determinada. JUEGOXJUEGO también se reserva el derecho de eliminar cualquier anuncio del Portal sin necesidad de avisar previamente a los usuarios y/o anunciantes.

JUEGOXJUEGO puede denegar o poner fin a su servicio y adoptar medidas técnicas y legales para mantener a los usuarios alejados del Portal si creemos que están creando problemas o actuando de forma contraria al espíritu o la forma de nuestras normas y condiciones de uso, todo ello con independencia de cualquier pago realizado por el uso del Portal o servicios complementarios. Sin embargo, decidamos o no retirar el acceso al sitio web de un usuario, no aceptamos ninguna responsabilidad por el uso no autorizado o ilegal del sitio web por los usuarios, tal y como se describe en los párrafos anteriores.

1. MODIFICACIONES EN EL SERVICIO Y CONDICIONES DE USO

JUEGOXJUEGO se reserva el derecho a realizar cambios en el Portal, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos así como la forma en que estos aparezcan presentados y localizados.

Asimismo, JUEGOXJUEGO se reserva el derecho a realizar cambios las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento. El usuario quedará sujeto a las nuevas Condiciones de Uso que hayan sido publicadas en el momento en que acceda o utilice los servicios del Portal.

Si alguna de las presentes condiciones resulta invalidada, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha condición quedará excluida y no afectará a la validez ni la aplicabilidad del resto de condiciones.

2. PRECIOS DE LOS SERVICIOS

    Los precios de los servicios serán establecidos en las correspondientes páginas del Portal para cada servicio y serán válidos durante el tiempo que los mismos permanezcan accesibles al Usuario. Serán los usuarios del Portal quienes decidan el precio que ha de tener cada producto o servicio, eximiendo a JUEGOXJUEGO de cualquier cambio o variación en el precio del mismo.

    3. MENORES DE EDAD

      Con carácter general, para hacer uso de los Servicios del Portal los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través del Portal por los menores a su cargo. En aquellos Servicios en los que expresamente se señale, el acceso quedará restringido única y exclusivamente a mayores de 18 años.

      4. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

      JUEGOXJUEGO no se hace responsable del estado en el que se encuentren los productos ni ofrece ningún tipo de garantía sobre ellos. Tanto el anunciante como el comprador serán los encargados de llegar a un acuerdo formal entre ellos a la hora de tramitar cualquier reclamación sobre el estado de cualquier producto vendido a través del Portal. Del mismo modo JUEGOXJUEGO se exhime de toda responsabilidad en este tema y manifiesta que el Portal simplemente actúa como una plataforma que pone a ambos partes en contacto.

      5. RECLAMACIONES (CENTRO DE RESOLUCIONES)

      JUEGOXJUEGO se reserva el derecho a dictar sentencia en el caso de que se produzca una reclamación contra cualquier usuario del Portal. JUEGOXJUEGO podrá tomar las medidas que considere oportunas para garantizar el buen uso de las herramientas que pone a disposición de sus usuarios. Del mismo modo, JUEGOXJUEGO declara tener potestad para retener, cancelar o bloquear cualquier pago siempre y cuando este se haya tramitado a través de las diversas plataformas de pago del Portal.

      Síguenos en las redes sociales para enterarte al instante de los últimos ofertones